Consigue el diploma de Ayudante Oficial de Elfo de Papá Noel en la ACADEMIA DE LOS ELFOS

Con la ayuda de la Elfo Merry Christmas te ayudará y guiará por el mundo mágico de los Elfos y podrás conseguir el Diploma de Ayudante Oficial de Elfo de Papá Noel. Os tenemos preparados muchos videos explicados paso a paso en el que aprenderás deliciosas recetas navideñas, realizarás manualidades para decorar el árbol de navidad, juegos muy divertidos y muchas sorpresas.
IMG 8101 2 1

1. El Mundo Mágico de los Elfos

En la primera lección, la Elfo Merry nos hablará sobre la Aldea mágica y secreta donde viven y trabajan los Elfos de Santa Claus.

¿Sabías que los Elfos también van a la escuela al igual que los humanos? ¿Cuáles son los principales trabajos de un Elfo? ¿Sabías que el trabajo en equipo es muy importante para los Elfos?

2. Dulces navideños

¿Sabías que los elfos de Papá Noel tenemos una dieta muy diferente a vosotros los humanos? Los elfos necesitamos comer muchos dulces navideños, para tener mucha fuerza y espíritu navideño, y de esta forma poder hacer nuestro trabajo.

La Elfo Merry Christmas nos ha preparado unas recetas muy ricas y sencillas, explicadas paso a paso, para hacer y disfrutar en familia durante esta navidad.

IMG 8023 1
Manualidades 2

3. Manualidades navideñas

¿Sabías que todo buen elfo tiene que saber construir decoración navideña? En la Academia de los Elfos, la Elfo Mayor Merry nos enseñará, paso a paso, diferentes manualidades para decorar nuestra casa y el árbol de navidad con materiales sencillos y económicos muy fáciles de conseguir.

4. Juegos navideños

¿Sabías que a los Elfos de Santa Claus nos encanta jugar en nuestro tiempo libre? En esta sección os hemos preparado muchos juegos para pasar un rato divertido. ¿Juegas?

Puzzles, formar parejas, colorear, rompecabezas, memoria, sopas de letras y muchas más sorpresas enfocadas en la navidad.

Diploma 2

5. Consigue tu diploma

Para conseguir el diploma de Ayudante Oficial de Elfo de Santa Claus necesitarás pasar por un examen super divertido en el que te haremos una serie de preguntas sobre los contenidos aprendidos durante todas las lecciones anteriores. ¡Mucha suerte!

0
Recetas navideñas
0
Manualidades navideñas
0
Juegos navideños
0
Recursos para descargar

Más de 15 gigas de contenido propio en video para disfrutar en familia durante todo el año.

Además, añadiremos contenidos nuevos cada mes para que la ilusión por la navidad esté presente cada día del año.



¿Nos ayudas a regalar ilusión?
¡Comparte en WhatsApp con tus amig@s!

Share on whatsapp
Compartir