Cartas Papá Noel

Selecciona carta impresa o digital

Todas nuestras cartas de Papá Noel son personalizadas con los datos del niño o niña. La carta impresa personalizada que se envía por correo directamente a tu casa solo está disponible para España. La carta digital puedes solicitarla desde cualquier país y una vez se realice el pago podrás descargarla e imprimirla cuando quieras, será enviada a tu email.

Repite el proceso si quieres más de una carta, en ese caso tendrás un ¡10% de descuento!

Preguntas Frecuentes

¡El proceso es muy sencillo! Primero debes escoger entre la carta física o digital. Una vez escogida la opción deseada, debes responder a todas las preguntas que te hacemos y de esta forma podemos personalizar tu carta con la información de tu peque.

La carta física únicamente se envía a cualquier punto dentro de México. Si no resides en México debes pedir la carta digital e imprimirla a continuación.

No, las cartas son individuales. El motivo es que nuestra carta está escrita en singular e incluimos información que no tendría sentido dirigir a dos niñ@s.

El texto base de la carta es igual, pero hay varias partes personalizadas que se destacan en el pedido, además de poder escribir una postdata única para cada niño.

Sí, si pides más de una carta de una vez, tendrás un 10% en total de descuento que se aplicará en el carrito justo cuando vayas a pagar.

¡Claro que sí! En un mismo pedido, puedes comprar varias cartas y de esta forma obtener un 10% de descuento a partir del segundo pedido.

Los pagos en CartaSantaClaus.com son trámitados a través de entidades de confianza como son Stripe y Paypal. Eso quiere decir que podrás pagar de forma segura con tu tarjeta o cuenta de paypal.

Como tenemos dos opciones también hay dos fechas límite:

  • Límite carta física: 17 de diciembre para asegurarnos que llegue la carta.
  • Límite carta digital: Esta la podrás pedir hasta el mismo día 25 de diciembre.

Todos los precios de la página están en euros.

Los gastos de envío de la carta impresa que se envía a casa es de 3,50 euros, a cualquier punto de España.

En el caso de no recibir la carta, procederemos a la devolución del importe previa verificación de tu pedido con el servicio postal.

El tamaño de la carta impresa que se envía a casa es A3, el doble del tamaño de un folio A4, y con un grosor de 150 gramos.

Comprando la membresía de la Academia de los Elfos tendrá acceso por un único pago durante un año a los contenidos que se ofrecen e indican en el pedido como por ejemplo videos únicos de manualidades, recetas, juegos, descargables y otras novedades que se irán subiendo así como descuentos o cupones.

Totalmente! No cedemos información a terceros y los datos de pago no son guardados en la página. Todos los pagos son a través de Stripe y Paypal.



¿Nos ayudas a regalar ilusión?
¡Comparte en WhatsApp con tus amig@s!

Share on whatsapp
Compartir